martes, 28 de abril de 2009

Nuestro México


28 Marzo 2009

Esta tierra encantada, inspiración de poetas, de caudillos, héroes y de la propia libertad; esta patria, por todos amada y moldeada por las manos de sus campesinos, por las risas cálidas de sus niños, acoge al pueblo que personaliza su alma y a todos los que quieren descubrirlo. Sus cimientos místicos, de lucha y hermandad, despiertan curiosidad para descubrir la magia de sus antiguas civilizaciones, de sus pequeños pueblos coloniales y de su inimaginable biodiversidad. México, es considerado por muchos el paraíso terrenal perdido por ser un calidoscopio de colores que ha pintado sus playas, bosques, selvas, desiertos y cualquier ecosistema existente donde la vida ha encontrado ya su hogar.

El corazón multifacético del país, se descubre a través de sus treinta y dos estados que presumen destinos turísticos de clima perfecto, tradiciones fascinantes y actividades que se encuentran en los primeros lugares de las agendas de viajeros aventureros y curiosos. Sin lugar a dudas, México rebasará todas las expectativas al ser el lugar ideal para actividades acuáticas, ecoturismo y tours arqueológicos. De hecho, el Caribe Mexicano, atesora las mejores playas del mundo con aguas cálidas de color turquesa, extensiones de arena blanca y utópicos jardines submarinos.

México es más que un territorio enmarcado por belleza natural, México es más que una cultura sellada por la mano de los dioses mayas y aztecas. México es sabor, color y tradición; México es riqueza, historia, y magia. Descubre un país que es de todos. Sé parte de las páginas de una historia, de una nación, de un sueño. Sé parte de México.

2 comentarios:

  1. Yo admiro de Mexico su cultura y el amor a la patria que tienen, a ese orgullo por los mariachis y a lo suyo, admiro a Mexico por Octavio Paz y en mi infancia con el Chavo del 8 que me hicieron tener bonitas tardes

    saludos desde Lima

    andrés

    ResponderEliminar
  2. Te admiro porque hablas de un sueño, y a mi se me cayeron los ojos cuando anhelé otro hogar. Lo bueno es que tuve la posibilidad de regresar al mar, y lo admirable se volvió en absoluto.

    ResponderEliminar