jueves, 16 de abril de 2009

De amores imposibles

3-agosto-2007

La nostalgia de los sueños muertos y las hojas secas me enfría el alma. Te sigo esperando en esta banca junto al manzano que habíamos plantado de niños. Pinté ya en tu cuerpo los versos de no tenerte y de comprender cuán lejos estás de mí.

No me interesa idealizarte, nocturno, pero podría borrar tus errores con besos tiernos, acariciar tu espíritu si me dejaras. Sé qué tú podrías amarme si desnudara mi nombre y mis ganas bellas de estar contigo. Podría esperar que un viento fiel y amante me llevara a nuestro hogar, a esa morada construida de ternura y flores.

Mientras espero tu llegada a este jardín donde me encuentro, bajo el volumen de la música para percibir tus pasos. No sé la hora de tu llegada, no sé si llegarás una mañana, una tarde, una noche. Mientras te espero... peino los girasoles del campo, creo que te gustará verlos así. Aguardo la temporada de tus brazos y tus dulces miradas, quizá coincida con la primavera o el invierno. Quizá te diga algo o no, quizá no te diga nada. Mientras te espero... yo vivo, sueño y respiro, coloco farolitos en mi camino...

Y después...

Me hablas con los ojos, de lo poco que encontramos juntos.Una página de versos incompletos...Te acaricia mi mente y encuentro por un instante el paisaje que no me diste.Un lienzo sin colores eternos...Hubiera el tiempo inhalado tus caricias, así serías como caliente cera en mi escasa forma, y las formas enclaustradas devorarían la madrugada.

Me sabe a un beso que suspiro y no se da...A pesar de todo tus caprichos, hubiera preferido desnuda tu espalda tu inconsciente magia negra que genera efímeros sueños.Si te quiero desear, pequeño ángel mío....que seas en mi vida un deja vú...Hombre revelado, eterna sonrisa de niño...no escapes al menos en mi memoria. Una historia de besos incompletos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario