jueves, 3 de junio de 2010

Escalera al cielo

Gran representación... Lo he vivido tantas veces...

Imagina que estás frente a una gran escalera. Está junto a ti esa persona que es importante para ti y están fuertemente tomados de la mano.

Mientras están en el mismo nivel todo está perfecto es disfrutable. Pero de pronto tú subes un escalón pero esa persona no. Esa persona prefiere mantenerse en el nivel inicial, ok...no hay problema, es fácil aun así estar tomados de las manos.

Pero tú subes un escalón más y esa persona se niega a hacerlo. Ya las manos han empezado a estirarse y ya no es tan cómodo como al principio. Subes un escalón más y ya el tirón es fuerte. Ya no es disfrutable y empiezas a sentir que te frena en tu avance, pero tú quieres que esa persona suba contigo para no perderla...

Desafortunadamente para esa persona no ha llegado el momento de subir de nivel, así que se mantiene en su posición inicial. Subes un escalón más y ya ahí sí es muy dificil mantenerte unido. Te duele..y mucho...Luchas entre tu deseo de que esa persona suba, de no perderla, pero tú ya no puedes ni quieres bajar de nivel.

En un nuevo movimiento hacia arriba viene lo inevitable y se sueltan de las manos. Puedes quedarte ahí y llorar y patalear tratando de convencerle de que te siga, que te acompañe, puedes incluso ir contra todo tu ser y tú mismo, bajar de nivel con tal de no perderle, pero después de esa ruptura en el lazo ya nada es igual, así que por más doloroso y dificíl que sea entiendes que no puedes hacer más, más que seguir avanzando...y esperar que
algún día..vuelvan a estar al mismo nivel.


Aún tengo la esperanza...que me alcances, aún pasen años. Porque yo ya sé cuál es mi meta y no me estoy deteniendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario