viernes, 7 de mayo de 2010

Nick Vujicic en Mexico 2010

No hay errores

Para olvidar nuestros problemas y taparnos la boca e impedir que escupa quejas, quiero hablar de Nick Vujicic, un angelito o como le dice su amigo Eduardo Verastegui “el pequeño gran gigante”.

Debo decir que llevaba años anhelando conocerlo y abrazarlo. Quería observar su sonrisa para hacerla la primavera de mi alma. Quería agradecerle la humildad y disposición que siempre ha tenido para ser un instrumento de valentía y amor alrededor del mundo con todos los que por poco perdemos la esperanza, y contarle que cada vez que pierdo el horizonte observo sus videos y escucho sus palabras.

No es un monumento al optimismo como muchos piensan, sino un guerrero de luz, un bello colibrí sin alas que aprendió a volar, un fiel siervo y mensajero celestial, un ser perfecto a imagen y semejanza del Creador. Se sabe hermoso, se sabe amado y eso le basta para elevar sus ojos y vivir plenamente.

Toda su devoción y dicha, su alabastro, siempre lo esparce a los pies del Carpintero. Y esa es su fuerza. El Club de los Optimistas “no funciona para el niño de 5 años que muere de sida en África ni para la niña de 10 años que fue violada en la India” - y por lo visto, tampoco para Nick Vujicic.

Su vocación y misión es recorrer el mundo para con su antorcha encender nuestras velas. Y lo hace bien, ese fuego nos permite llegar al río aún después del anochecer. Todo, entonces, tiene un propósito y un sentido. Porque sí, todos fuimos creados perfectos, no hubo errores, no hay errores.

“Yo sé de mi condición y puedo ayudar a gente que no tiene brazos ni piernas y decirles: Todo estará bien. Pero yo no sé de hogares rotos, tú sí. Tú ayuda a aquellos que están completos por fuera pero rotos e incompletos por dentro”.

Sí Nick, yo sé lo que es un hogar hecho añicos, una familia en escombros y no me queda más que extender mi corazón para aquellos con un pasado paralelo al mío y decirles: Hay esperanza, yo te amo, Dios te ama, eres hermos@.

Nick Vujicic, gracias por existir, gracias por haberme abrazado en tu corazón.


Querido lector, Te recomiendo que busques en youtube “El circo de la Mariposa” o “The Butterfly circus” con Nick Vujicic y Eduardo Verastegui, y un video de Nick Vujicic. http://www.youtube.com/watch?v=X_XW6Y-K3QE

1 comentario:

  1. Hola.
    Me encanto lo que has escrito. Creo que la fuerza que nick esta llevando a cada rincon del mundo llego a ti tambien.
    Ahora sera el turno de Leon Gto. Mexico, espero puedas ayudar a pasar la voz para que el mensaje llegue a tantas personas como sea posible. www.nickenleon.com
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar