martes, 2 de marzo de 2010

Lobos y Hombres

A sapito y a lobito

¿Será que cuando dos o más comparten la misma sangre y la misma alma, la vida se vuelve gravosa y por demás, dolorosa? No somos ni siquiera bipartitos, angeles y demonios, bestias y humanos; somos multifacéticos, un caos de figuras e ideas, somos un universo: contradictorios, indomables, nobles, soberbios, amables, salvajes. Nos pintaron en mil colores. Jugamos en un tablero con un centenar de piezas de ajedrez y con ellas, nos regalaron millones de posibilidades.

Algunos aman una de nuestras caras y se desilusionan al ver las otras mil. Unos prefieren nuestra astucia, otros nuestra seducción, otros nuestra inteligencia, otros nuestra ternura, otros nuestra malicia, otros nuestra lujuria, otros… nuestros cuernos, otros nuestro halo.

Al final del día… no podemos dejar de ser lo que somos, y sólo deseamos ser aceptados así, por quienes somos, por como somos. Justamente por eso, frente a quienes guardamos un especial cariño, desnudamos al Lobo, al Humano, y a todo lo que hay entre ellos, con la esperanza de que adoren cada pieza de nuestra alma herida, de nuestra alma partida.

Creemos que dos caras son demasiadas para albergarlas en un frágil corazón que puede explotar y sin embargo, no somos azules, ni rojos, ni amarillos, estamos tan llenos de color como el blanco, que reúne a todos. Somos Luz.

Quizás en algún momento, todos nuestros rostros puedan vivir en armonía, levantar una bandera blanca, pensar y sentir con pureza, sin miedo, sin matarse entre sí, sin lacerarse, para que así encontremos la tan aclamada paz, para ver si así… alguien allá afuera, en este mundo extraño, sea valiente para amarnos enteros.


1 comentario:

  1. Es tan complicado amar y darse a amar cuando vez a una dama primero de fijas en sus cualidades, luego la conoces en su ser, te das cuenta si realmente pueden tener cosas en común, ya hasta el último te fijas en sus defectos y sabes que la amas cuando no puedes vivir sin ella.
    Algunos nos portamos indiferentes, duros o timidos como unico medio de protección cuando conoces a una mujer, porque no a cualquiera nos dejamos conocer.

    ResponderEliminar