viernes, 15 de mayo de 2015

Cenizas en la nieve



Porque alguna vez hubo algo que quemaba pero ahora comenzó a nevar y hay frío. Traté de pedirle al día que me regresara un rayo, pero sólo encontré dolor que lentamente se cubrirá de blanco y una maleta que quizá regale a una niña que me encuentre en el camino (son sólo algunas sonrisas y besos escondidos, historias empapadas que no vuelven pero que dejaron un poco de estelas en lo eterno). 

Entonces iré a las montañas, a ver si ellas pueden hablarme de esperanza y de lo que saben. De todo lo que yo no sé. Quizá me cuenten de algún vagabundo que sueña con ser águila o de un tren que llega hasta el fondo del mar,  o de ti. Y si me cuentan de ti, ellas no sabrán si es mi lágrima o es una gota de lluvia. Y tendré que caminar de nuevo hasta sangrarme los pies, a un país donde no te haya fumado.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario