miércoles, 13 de mayo de 2009

Anuncio: Se Busca


Busco a alguien con alma guerrera y corazón de niño. Alguien que no use reloj y que no le dé miedo mojarse en una fuente ni le dé vergüenza llorar. Alguien que enseñe mucho más profundo que la piel y que se detenga para respirar la noche y ver las estrellas.

Busco un ser trascendente, de miradas transparentes, que observe antes de hablar y que le guste reír hasta que le duela la panza. Busco un peregrino que cargue en su maleta sueños y que haya recogido unas cuantas flores del camino.

Busco un ser humano que rime con la libertad y con todos los colores. Busco un espacio de luz, alguien que quepa en mi mirada, que inspire corazones, que sepa de atardeceres y señales divinas, que conozca sobre compasión y el efecto medicinal de la sonrisa, alguien que cante en la regadera y que coma de vez en cuando chocolate.

Nota: no importa raza, credo, religión, sexo y edad.

7 comentarios:

  1. Bellísimo poema,me erizó la piel, en verdad ¿tú lo escribiste?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Tay, sí, yo lo escribí. Lo que yo no escribo siempre cito al autor :)

    ResponderEliminar
  3. si conocieran esa persona la tomarían?

    No sería muy de sueño

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que hay personas así de especiales. Qué dicen?

    ResponderEliminar
  5. Si existiera, yo no la dejaría pasar

    ResponderEliminar